Gracias

miércoles, 27 de julio de 2011

Lu

"Es poco decir que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz"
Osea, para poder dedicar esa fucking canción, tenes que:
  1. estar de novio
  2. tener un algo
  3. comerte a alguien
  4. u otra cosa relacionada con ALGUIEN.
Entendemos por dedicar canción: sentir lo que dice la letra por otra persona.
Bien, no tengo NINGUNA de las 4 "COSAS" señaladas anteriormente. Me da tanta bronca... uno se la juega por alguien que no vale ni 10 centavos y no nos damos cuenta que atrás nuestro siempre hay alguien mejor y que probablemente nos puede hacer más feliz...
Odio ser a material gilr. Odio fijarme siempre en el físico, pero no hay otra... siempre va a ser así.
Detesto ponerme a escuchar axel o alex ubago, por ejemplo. Me da ganas de ir corriendo a la casa de él y decirle: La puta madre que te parió!!!! porque mierda no volvemos y me haces feliz de una vez por todas! te necesito, te amo, te extraño mi amor. Sos lo único que necesito para ser feliz. REQUIERO que cumplas con lo que me prometiste... estar SIEMPRE juntos...
No quiero jugarmela por nadie. Son todos tramposos, mentirosos. y aunque él lo haya sido, y probablemente lo sea, no me importa. Lo amo igual. PENDEJO, despetaste esta mierda en mí y no me lo puedo sacar de encima! ayudame, decime que todo lo que decias sentir por mi tambien era mentira, que todo lo que proyectaste junto conmigo era todo para engancharme, cojerme y dejarme. DECIMELO y aunque me sea dificil, voy a tratar de sacarte de estos dos lugares tan importantes de mi cuerpo. mi mente y mi corazón.
Te amo y te extraño muchisimo Lucas, sos tan importante para mi bebé.
Nunca me voy a olvidar de todo lo que pasamos juntos.
Te necesito.