Gracias

martes, 23 de agosto de 2011

ESTOY HARTA.

De mis viejos,
de que vivan haciendo diferencias
entre mi hermano y yo
de estar sola
de que todos sean una mierda
de no poder hacer lo que quiero con MI plata
de que mi casa este llena de gente que no quiero ver
de querer salir con algun que otro amigo y que no me dejen
de que se vivan quejando mis viejos de mi y de lo que no hago
de que no vean las cosas buenas que si hago
de no poder estar con nadie en nada porque no me dejen ni salir a la esquina
de que le den tanto a mi hermano y a mi nada
de que quieran que sea perfecta y no poder
-aunque lo intento, no puedo-
de dejar de hacer cosas para darselas a mi hermano o mis viejos
de que gasten muchisima plata en cosas que no sirvan para nada y se las regalen a mi hermano y que no me den lo que necesito
*EJEMPLO: un par de zapatillas CUALQUIERA
en fin, de todo.
mi vida es una mierda